10 personajes femeninos en los videojuegos - Onoda eSports Team

Preciona enter para realizar la búsqueda

live-news-icon

Noticias

Siguenos en:

5ENKANTY_image
personajes femeninos


10 personajes femeninos geniales en los videojuegos

Estos son los personajes femeninos que tienen un lugar en la historia de los videojuegos

Hoy queremos hablar un poco de esos personajes femeninos que consideramos, han dado un aporte muy relevante al mundo gamer ya que sin ellas nuestros videojuegos (y la vida en general) no serían lo mismo.

Tenemos diferentes personajes de varios géneros de videojuegos en donde es notoria su relevancia, también mencionamos aquellos personajes que han ido evolucionando y creciendo al pasar de los años ¿Estás preparado para una explosión de poder y fuerza?

Tifa LockhartSonya BladeSamus AranPrincesa ZeldaLara CroftJill ValentineEllieCortanaChun LiBayonetta
Tifa Lockhart: Una de las heroínas más duras e independientes del mundo gamer. Desde su aparición en Final Fantasy VII con su estilo de pelea Zangan-Ryu utilizando solo sus puños y pies como armas letales.
Sonya Blade: Otro de los personajes luchadores en medio de un mundo de fuerza. Sonya, sí que sabe pelear, piénsalo dos veces si tu oponente es esta chica en Mortal Kombat.
Samus Aran: En 1986, cuando se lanzó la primera entrega de Metroid, nadie sabía sino hasta el final que estaban jugando con la primera protagonista femenina de videojuegos ¡Toda una leyenda!
Princesa Zelda: Aunque en las versiones más antiguas del videojuego Zelda era la típica princesa que debía ser rescatada por Link, poco a poco ha ido tomando más complejidad y profundidad participando activamente en la historia e incluso llegando a salvar a Link en algunas ocasiones.
Lara Croft: La primera aventurera en Tomb Raider ha demostrado tener las habilidades para ser una cazatesoros y cazadora superviviente. A pesar que las últimas entregas y adaptaciones han dejado un mal sabor de boca, no deja de demostrarnos que su valor radica en su valentía.
Jill Valentine: Es sin duda la sobreviviente más sobresaliente de la saga Resident Evil, después de ella se desarrollaron personajes similares en sagas de zombies en títulos como “Silent Hill”, “Dino Crisis” o “Parasite Eve”
Ellie: Para Last of Us, su creador Neil Druckmann se propuso crear un personaje femenino que fuera diferente y tuviera ciertas cualidades no muy vistas en los videojuegos de acción y aventura. Esta idea finalmente se vio desarrollada en Ellie, quien ha mostrado un desarrollo bastante interesante que nos atrapa y enseña valiosas lecciones de fuerza emocional a lo largo del videojuego.
Cortana: Si la inteligencia artificial tuviera rostro sería la de Cortana, quien hace parte de la franquicia Halo. Como dato curioso, quien sirvió como inspiración de Siri en la versión 10 de Windows fue este personaje, así que quizás algún día la veamos dándonos indicaciones de qué ruta tomar para ir al trabajo o por qué camino debemos ir para vernos con nuestra cita de amor.
Chun-Li: Su debut fue en Street Fighter II en medio de un mundo de lucha entre hombres, aunque este personaje carece de la musculatura de la mayoría de sus oponentes, se encargó de demostrar que con sus habilidades podía competir con cualquiera de sus enemigos ¡Es legendaria su Spinning Bird Kick!
Bayonetta: Es considerada como la reina del Hack and Slash, y sabemos que muchos están ansiosos esperando la tercera entrega de este videojuego que llega este año en manos de Platinum Games, seguramente nos sorprenderá gratamente.

Conoce los mejores campeones para gamers amateurs según Zeypher aquí