“Los eSPORTS son un negocio serio”: Zeypher - Onoda eSports Team

Preciona enter para realizar la búsqueda

live-news-icon

Noticias

Siguenos en:

5ENKANTY_image
LOL


“Los eSPORTS son un negocio serio”: Zeypher

Blu Radio en su programa “Generación Blu” entrevistó a nuestro ADCarry, Zeypher, quien demostró una vez más sus habilidades como jugador y ser un claro representante de los eSPORTS en Colombia.


La cadena radial, es considerada como una de las más importantes del país no solo por contar con figuras representativas del mundo de la radio colombiana sino por tener un abanico de temáticas relacionadas con el acontecer noticioso de hoy. En esa línea, la importancia de los eSPORTS fue considerada y nadie mejor para hablar del tema que Zeypher.
¿Qué tan peligrosos son los videojuegos para los niños?, temática propuesta por el programa y aunque no es una pregunta favorecedora para los eSPORTS, el mejor ADCarry y jugador Golden de los Premios Golden League 2019, respondió de una manera habilidosa y muy inteligente.
“Los eSPORTS son un negocio serio, con entidades legales y muy bien establecidas”, sostuvo.


Al ser cuestionado sobre la cantidad de horas que se dedicaba a jugar, nuestro ADCarry sostuvo que: “Entre aproximadamente 5 a 6 horas, aunque para nosotros más que jugar es entrenar. Realizamos análisis de las partidas, revisamos la data de nuestros competidores y vemos cuales son nuestros movimientos dentro del juego. Nosotros entrenamos como lo hace cualquier otro jugador”.


Finalmente insistió en la importancia de descansar e interactuar con otras personas: “Los eSPORTS no deben ser tomados como una excusa para apartarse del mundo, yo tengo una vida común, salgo con mi novia, como con mis padres y juego fútbol con mis amigos. Esto me hace ser un jugador de eSPORTS saludable” afirmó.


Sin lugar a dudas Zeypher es un ejemplo para los futuros jugadores y un ejemplo para los seguidores de nuestra liga.
Estos y más detalles de esta entrevista los podrás escuchar aquí: